¿Qué es la mediación?
La mediación es un proceso voluntario, confidencial y flexible en el que las partes implicadas en un conflicto, con la ayuda de un mediador imparcial, pueden alcanzar acuerdos satisfactorios sin necesidad de acudir a juicio.
En mi despacho te acompaño como abogado y mediador, ayudando a que ambas partes encuentren soluciones más rápidas, menos costosas y emocionalmente sostenibles.
¿Cuándo se recomienda la mediación?
Ventajas de acudir a mediación
Evitas procedimientos largos y costosos
Participas activamente en la solución
Se protegen las relaciones personales o comerciales
Es más rápida y flexible que un juicio
El acuerdo final puede elevarse a escritura pública o ser homologado judicialmente
¿Por qué confiar en mí como mediador?
¿Qué incluye el proceso de mediación?
Recupera tu tranquilidad. Inicia el proceso de segunda oportunidad hoy mismo.
La satisfacción de quienes han confiado en nuestro despacho es nuestro mayor aval. Cada caso es único, y trabajamos con dedicación para ofrecer siempre la mejor solución legal. Descubre las experiencias de nuestros clientes y cómo hemos logrado ayudarles a resolver sus problemas con eficacia, cercanía y compromiso.
Alberto2024-01-30Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Profesional como ningún otro. Nunca encontré otro que te explique tan bien las cosas como para alguien que no entiende de derecho. Muy buenos resultados, experiencia agradable, 100% recomendable Oscar Rosales Granados2022-09-29Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Gran Profesional Totalmente Recomendado