Si eres particular o autónomo y te encuentras atrapado por deudas que no puedes pagar, la Ley de Segunda Oportunidad puede darte una salida real y legal.
• Cancelar deudas personales con bancos, financieras, tarjetas revolving y proveedores.
• Negociar quitas y planes de pago con protección judicial.
• Liberarte de embargos y amenazas constantes.
A personas físicas, trabajadoras por cuenta ajena, autónomos o empresarios individuales que han actuado de buena fe y no pueden afrontar sus deudas.
• Experiencia gestionando procedimientos de exoneración en toda Extremadura.
• Acompañamiento completo desde la solicitud hasta la resolución judicial.
• Valoración gratuita de viabilidad y asesoramiento previo sin compromiso.
Recupera tu tranquilidad. Inicia el proceso de segunda oportunidad hoy mismo.
La satisfacción de quienes han confiado en nuestro despacho es nuestro mayor aval. Cada caso es único, y trabajamos con dedicación para ofrecer siempre la mejor solución legal. Descubre las experiencias de nuestros clientes y cómo hemos logrado ayudarles a resolver sus problemas con eficacia, cercanía y compromiso.
Alberto2024-01-30Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Profesional como ningún otro. Nunca encontré otro que te explique tan bien las cosas como para alguien que no entiende de derecho. Muy buenos resultados, experiencia agradable, 100% recomendable Oscar Rosales Granados2022-09-29Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Gran Profesional Totalmente Recomendado